Aerospace 💪

Hace 3 meses aproximadamente le agregué a mi rutina de ejercicios el Aerospace, una disciplina fitness dividida en varias técnicas: el Aerobox, Aerojump, Aerosculp, Aeroimpact y Yoaero. Lo que esconde este concepto son clases de una alta intensidad, exigentes y con resultados increíbles.

Lo positivo de esta rutina es que casi no necesitas equipamiento (a excepción del Aeroimpact, que cuenta con el típico saco de boxeo) y contando únicamente con nuestro cuerpo como máquina de entrenamiento.

Es importante mencionar que el Aerospace extrae movimientos típicos del boxeo y cardiovasculares de alta intensidad, logrando así quemar grasa rápidamente y además tonificar los músculos como pocas disciplinas fitness pueden lograrlo.

Yo por el momento estoy con el Aerojump, en donde sólo utilizo una cuerda para saltar. Cualquier cordel sirve, no es necesario que andes gastando plata comprando una súper-mega cuerda con supuestos poderes mágicos. Yo tuve la suerte de que la cuerda que sale en la fotografía me la obsequiaron para navidad, ojo ahí.

Recomendación

Para los que optan por el Aerojump, les recomiendo comenzar sólo con 10 minutos de trabajo, y a medida que vayan adquiriendo mayor agilidad y resistencia, le van agregando más tiempo. Lo ideal es que logren realizar una rutina que dure entre 30 y 40 minutos con breves descansos de 1 minuto.

Para los que tienen poca coordinación: acá les dejo un link con las técnicas básicas de salto. ¡No tengan miedo a hacer el ridículo!

¿Cómo saltar la cuerda?

http://es.m.wikihow.com/saltar-la-cuerda

Saludos y buena semana para todos.