Productos recomendados para el desayuno 🍴

Varios de mis colegas y amigos me han preguntado cuáles son los productos que utilizo para preparar mis comidas diarias. Pues bien, en este post comenzaré mencionando todo lo requerido para lograr un rico, sano y contundente desayuno.
 

1. Viola, Grape & Nut Muesli 🌰

 

Este exquisito paquete compuesto por muchos frutos secos tiene un costo de $2.900 y puedes encontrarlo en los supermercados Jumbo.

2. Pacific Organic Almond Original 🍼

  

Esta maravillosa bebida de origen vegetal tiene un costo de $3.300 (su costo vale la pena) y puedes encontrarla en los supermercados Jumbo y Tottus.

3. Regimel, Yoghurt batido descremado natural 🍨

Al estar endulzado con Stevia, toma un sabor bastante suave y rico. Cada envase tiene una módica suma de $199 y puedes encontrarlo en los supermercados Jumbo, Tottus, Lider, Montserrat y en algunos Santa Isabel.

4. Opciones de barras proteicas

Acá van dos opciones maravillosas de barras de cereal que pueden consumir (1 o 2 diarias).

a) ExtendBar 🍫

 

Una alucinante barra compuesta por cereales, mantequilla de maní y chocolate. Lamentablemente estas no las venden individuales. En el Jumbo podrán encontrar la caja con 5 barras y tiene un costo de $4.500, pero créanme, ¡valen cada centavo!

b) Your Goal, Protein Snack 🍫

  

En definitiva, estas son un deleite en boca, y lo mejor de todo es que hay hartas variedades de sabores. Mis favoritas son estas; la de chocolate & crispis y la de chocolate y avellana. Si las prueban, se acordarán de mí por el resto de sus vidas, ya verán. Por último mencionarles que pueden encontrarlas en el Jumbo en 3 formatos: individuales a $1.300, caja de 5 a $4.300 y la “monster” caja en donde vienen 8 a $7.500. 

Espero que les haya tincado esta publicación, y atentos que pronto se vienen las recomendaciones de productos para preparar un súper almuerzo 💪.

Good vibes! ❤️