Full House: back to the childhood 🍼

Hace un par de días, mientras revisaba mi inicio de Facebook, me percaté de una noticia publicada que me dejo completamente entusiasmado y emocionado. Full House, una de mis series favoritas que veía cuando era broca cochi, vuelve con una nueva temporada de 13 capítulos y todo gracias a mi querido amigo Netflix. Lo bacán es que aparecerán los mismos actores y además volverá con un nuevo nombre: Fuller House <3. Recordemos que la serie se enfocaba en la familia Tanner y estaba protagonizada por John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Candace Cameron, Jodie Sweetin, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Momento emo ⭐️

Debo reconocer que tengo sentimientos encontrados. Se me vienen a la mente muchos recuerdos de mi infancia, de hecho nunca me voy a olvidar de que minutos antes de que comenzaran los capítulos, mi vieja se encargaba de prepararme mi taza con leche tibia y unas tostadas con mantequilla, mientras que ella sacaba (lechonamente) un tarro de milo en polvo y comenzaba a comérselo a cucharadas. Esto era todo un ritual digno de madre e hijo <3.

En fin, ya no hallo las horas de que comience la serie, y quién sabe, quizá poder revivir además esos bonitos momentos junto a mi vieja.

Acá les dejo el video de la intro para que revivan la magía y junten ganas.

_

Good vibes! ❤