La limpieza facial en hombres con Lush 💪✨

Muchos hombres creen que mantener una buena alimentación y un cuerpo fibroso y/o musculoso es el único cuidado del cual se deben preocupar. El mantener hidratada y limpia la piel también es un tema importante que se debe tener en cuenta, ya que si bien es cierto, nos permite (tanto a hombres como a mujeres), eliminar células muertas y las toxinas acumuladas en el cutis.

Por otro lado está el tema del típico y estúpido prejuicio de que este tipo de cuidados es sólo para minas, y que si eres hombre y lo realizas, eres un completo “homosexual”. Lo cierto es que un gran porcentaje de este genero se realiza este tipo de limpiezas, sin embargo, no es una restricción para los hombres heterosexuales. No caigan en esa estupidez, señores.

La cosa es que desde hace un tiempo que tenía ganas de realizarme una limpieza en la cara para así eliminar los malditos granos y una que otra mancha que tengo por ahí. Acudí a la ayuda de un par de amigas y amigos que rutinariamente realizan este “ritual estético” y me recomendaron los productos LUSH porque básicamente están preparados sólo con ingredientes naturales.

Hoy, como tengo el Mall Alto las Condes casi al lado de mi pega (cae la coincidencia de que Lush cuenta con una sucursal en este mall), aproveché mi horario de colación para ir a comprarme los siguientes productos:

Ocean Salt – Exfoliante Facial

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Montones de sal de mar para exfoliar y limpiar, limas orgánicas para alegrar y mantequilla de paltas para suavizar la piel. Este grueso exfoliante remueve las células muertas y suaviza, dejando la piel hidratada y flexible. Es fantástico también en todo el cuerpo.

La Máscara – para rostro y espalda

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Esta máscara tiene todo lo necesario para limpiar y exfoliar tu piel en profundidad. Refresca y reanima todo lo que toca. Puede usarse en la cara y la espalda en épocas complejas.

Grease Lightning – Tratamiento Anti-granos

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Ataca los granos con la precisión de un relámpago.

Ahora sólo me queda probarlos y ver qué tal los resultados. Les cuento como me va :).

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Para terminar, recuerden que una piel limpia e hidratada es una especie de “carta de presentación” (en conjunto con la buena educación) para cualquier persona.

¡Buena semana para todos! ✌