Encuentro cercano del tercer tipo entre Tommy Beans y yo 🍴

Ya casi finaliza la semana y las ganas de cocinar son nulas. La única opción que tenía para almorzar era el patio de comidas del mall con los típicos locales de hamburguesas, pizzas y pollo frito, entre otras cosas. No me tenía muy contento la situación.

Pues bien, llegó la hora del lunch y una compañera me recomendó el Tommy Beans. Yo, como el huaso que soy, no tenía ni idea de su existencia. Ahí fue donde me comentó que venden unos burritos monstruosamente apetitosos que se pueden armar a tu gusto. La cosa es que como tenía tanta hambre, me deje llevar por sus palabras y me dirigí al local. Cuando llegue, empecé a cachar que los ingredientes que podía escoger eran súper variados y ricos. Yo opte por uno que tenía pollo, porotos negros, lechuga, tomate, choclo, salsa agria y un poco de guacamole y pucha que estaba rico <3. Fue bacán porque además de escoger ingredientes sanos, hizo que mi estómago lograra una completa felicidad alimenticia.

Así que ya saben, si tienen hambre y necesitan almorzar algo rápido, sano y diferente, no duden en ir al Tommy Beans más cercano. En caso de que no sepan en donde se encuentran ubicados, acá les paso el dato de las sucursales:

– Mall Arauco Maipú.

– Mall Florida Center.

– Mall Costanera Center.

– Mall Parque Arauco.

– Mall Alto las Condes.

Good vibes!